Notas de Prensa


Volver al resumen

08/09/2015

El alcalde de Murcia desvela el proyecto de ciudad a los directivos de la Región

Durante el almuerzo de trabajo mantenido con miembros de Adimur, José Ballesta ha explicado las ideas de futuro y los retos a los que se enfrenta durante la legislatura


El alcalde de Murcia José Ballesta ha explicado las ideas de futuro con respecto a la ciudad, su proyecto y los principales retos a los que se enfrenta durante la legislatura. En unas declaraciones realizadas durante el almuerzo de trabajo con la Asociación de Directivos de la Región de Murcia, Ballesta ha destacado la importancia de Adimur en la sociedad, “ya que representan, por un lado, a los directivos de empresa y, como tales, están especialmente interesados en aspectos de progreso económico, social y de desarrollo; y, como ciudadanos, ya que tienen los mismos problemas, anhelos e ilusiones que el resto de vecinos de la ciudad de Murcia”.



Durante el encuentro, el alcalde ha estado acompañado por los concejales José Guillén, de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación; Antonio Navarro, de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta; Eduardo Martínez-Oliva, de Hacienda y Contratación; y Jesús Pacheco, de Empleo, Turismo y Cultura. Por parte de Adimur, han asistido cerca de 60 integrantes de la asociación.



Por su parte, Javier Navarro, presidente de Adimur, ha asegurado que “el alcalde se enfrenta a importantes retos, como la llegada del AVE, la recuperación de San Esteban, el proyecto Río Murcia como eje vertebrador de la ciudad, la rehabilitación de la cárcel vieja o el plan de promoción de la huerta, por nombrar algunos”. Además, ha destacado que “tiene la misión de generar una ciudad innovadora, dinámica, atractiva para el visitante, el residente y el emprendedor, en definitiva, la Murcia líder que todos queremos”.



SOBRE ADIMUR

Adimur la forman más de 150 directivos y ejecutivos de empresas multinacionales y nacionales con intereses en la Región así como de empresas regionales. Su objetivo es el crecimiento y desarrollo profesional y personal de los directivos asociados, además de ser un foro de intercambio de ideas y reflexiones sobre la sociedad y la función de los directivos en la misma. También pretende servir de canal de comunicación de los directivos con las instituciones y la sociedad civil.



Volver al resumen