Memoria de actividades 2011

II Foro de Economía Global de la Región de Murcia. Presidido por el Excmo. Sr. D. Ramón Luis Valcárcel, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Interviene D. Manuel Pizarro con la ponencia “Crisis económica y sistema financiero”

Fecha:09/03/2011

Manuel Pizarro ha sido presidente, entre otras entidades, de la Bolsa de Madrid, de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Valores, de Ibercaja y Endesa. Fue Diputado por Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario Popular. Actualmente es abogado del Estado y Agente de Cambio y Bolsa, socio internacional y presidente de Baker & MkEnzie, académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, preside el Consejo Social de la Universidad Autónoma, entre otros cargos.

Se dieron cita más de 320 directivos, empresarios y representantes institucionales, con gran impacto en los medios de comunicación regionales y nacionales.