Memoria de actividades 2010

Presentación de las propuestas de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia-­ADIMUR al Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el ámbito de la iniciativa HITOS 2020. La presentación se realiza en el contexto de un almuerzo de trabajo al Excmo. Sr. D. Ramón Luis Valcárcel, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Excma. Sra. Dª Inmaculada García, Consejera de Economía y Hacienda, y Excmo. Sr. D. Salvador Marín, Consejero de Universidades, Empresa e Investigación.

Fecha:22/04/2010

“Hitos 2020 se constituye como una nueva iniciativa ante esta década, que será la de la reactivación económica, serán los HITOS que debe realizar la Región con el objeto de estar en la línea de salida totalmente dispuesta para superar esta crisis con ventaja de partida y quedar posicionada en la vanguardia de las regiones españolas.”.
“HITOS 2020 se configurará a partir de “proyectos‐palanca” en cualquier sector económico, en los que se apoyará dicho proceso de modernización, y que serán concebidos para desencadenar un importante efecto arrastre sobre el conjunto de la economía”.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia‐ADIMUR presentó cinco propuestas relacionadas con la proyección internacional, el fomento de la inversión exterior, la internacionalización, el turismo, la innovación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Gran impacto en los medios de comunicación regionales.