Memoria de actividades 2010


I Foro de Economía Global de la Región de Murcia. Presidido por la Excma. Sra. Dª. Inmaculada García, Consejera de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Interviene D. Alberto Recarte con la ponencia “Los retos de la economía española en 2010”.

Fecha:14/01/2010

Alberto Recarte es licenciado en Derecho y Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Técnico Comercial, Economista del Estado, y Consejero Delegado de Centunión, una empresa de ingeniería y contratista dedicada al diseño y construcción de plantas industriales que aglutina a firmas tan prestigiosas como Alcalagres, S.A. (sector cerámico), Alsat Alimentos Españoles, S.L. (sector alimentación), Saci, S.A. (sector eléctrico) y Centrade, S.A. (comercio exterior).

Entre otros, ocupa también los siguientes cargos: Consejero de Caja Madrid, Consejero de la Corporación de Caja Madrid, Vicepresidente segundo de la Fundación Hispano-Cubana, y Fundador y Presidente del periódico online Libertad Digital.

Se dieron cita más de 180 directivos, empresarios y representantes institucionales, con gran impacto en los medios de comunicación regionales y nacionales.



Volver al resumen