Memoria de actividades 2010

14/01/2010I Foro de Economía Global de la Región de Murcia. Presidido por la Excma. Sra. Dª. Inmaculada García, Consejera de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Interviene D. Alberto Recarte con la ponencia “Los retos de la economía española en 2010”.
01/03/2010Encuentro institucional en el Palacio de San Esteban con el Excmo. Sr. D. Ramón Luis Valcárcel, Presidente de la Comunidad Autónoma de la región de Murcia.
25/03/2010Almuerzo de trabajo con D. Adrián A. Viudes, Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena.
15/04/2010Curso de Gestión de Empresas Energéticas para directivos (15 de abril/29 de octubre). Organizado por la Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia‐ARGEM y Fundación Edyde. La Asociación de Directivos de la Región de Murcia‐ADIMUR es entidad colaboradora.
22/04/2010Presentación de las propuestas de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia-­ADIMUR al Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el ámbito de la iniciativa HITOS 2020. La presentación se realiza en el contexto de un almuerzo de trabajo al Excmo. Sr. D. Ramón Luis Valcárcel, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Excma. Sra. Dª Inmaculada García, Consejera de Economía y Hacienda, y Excmo. Sr. D. Salvador Marín, Consejero de Universidades, Empresa e Investigación.
22/06/2010Almuerzo de trabajo con D. Juan José Beltrán. Director General del Instituto de Fomento de la Región de Murcia‐INFO.
06/07/2010Participación en la tercera edición de Investor Café. Edición en la que estuvieron presentes los principales empresarios y directivos del sector agroalimentario de la Región de Murcia. La Reunión fue presidida por el Excmo. Sr. D. Salvador Marín, Consejero de Universidades, Empresa e Investigación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
05/10/2010Almuerzo de trabajo con el Excmo. Sr. D. Manuel Campos, Consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
28/10/2010Seminario Express: “Técnicas de Persuasión”
01/12/2010Almuerzo de trabajo con la Excma. Sra. Dª Inmaculada García, Consejera de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.