Actividades 2017

Convenio de Colaboración con N7 Comunicación

Fecha:18/09/2017

Recientemente hemos firmado un acuerdo con la agencia de comunicación N7, por el que se compromete a ayudar a la asociación en resolución de dudas sobre su página web (www.adimur.es), marketing online, gestión de redes sociales, Newsletter, etc. Gracias a este convenio, los miembros de nuestra asociación podrán beneficiarse de descuentos exclusivos a la hora de gestionar la comunicación empresarial.

Concretamente, el convenio incluye tres tarifas especiales para las empresas asociadas a Adimur, que son las siguientes:

* OPCIÓN 1.- Comunicación Online Integral (Facebook+Twitter+Blog+Posicionamiento SEO).

* OPCIÓN 2.- Presencia y contenido (Facebook+Blog).

* OPCIÓN 3.- Pack básico (Facebook).

Las opciones 1 y 2 incluyen diseños gráficos de apoyo a la comunicación. Podéis ver las tarifas de cada una de estas opciones y el descuento a los asociados en el documento adjunto.

En un mundo en el que la comunicación en Internet se ha convertido en una herramienta obligatoria para dar a conocer sus productos y servicios, consideramos que este acuerdo puede resultaros atractivo.

N7 es una agencia creada por uno de nuestros asociados, Nacho Tomás, y desde su creación, hace 7 años, se ha convertido en uno de los grandes referentes de la comunicación online en la Región de Murcia. Actualmente asesora a más de una treintena de compañí­as de distinto sector y tamaño, en materias como redes sociales, diseño gráfico+diseño web, gestión del blog y posicionamiento SEO, formación a media, campañas de e-mail marketing (Newsletter), y posicionamiento SEM.

Los datos de contacto de N7 son:

Persona de contacto: Nacho Tomás
Dirección: C/. González Adalid, 3, bajo, 30001 Murcia