Memoria de Actividades 2016

En 2016, ADIMUR mantuvo un intenso programa de actividades para seguir consolidando su presencia en la vida empresarial, económica e institucional de Murcia. Para ello, organizamos reuniones y almuerzos de trabajo, visitamos instituciones y empresas de reconocido prestigio a nivel nacional y regional, además de participar en seminarios, jornadas, mesas redondas, y eventos a los que fuimos invitados. Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Memoria de Actividades 2016


Jornada para directivos: Innovación comercial, ¿cómo conectar mejor con los clientes?

Fecha:18/11/2016

el viernes 18 de noviembre, se celebró la jornada “Innovación comercial: cómo conectar mejor con los clientes” dirigida por Pablo Foncillas, profesor del Departamento de Dirección Comercial del IESE y autor del libro “Sin miedo al cambio”, publicado por EUNSA.

La jornada contó con 55 personas inscritas, entre ellas muchos profesionales del Marketing y la Comunicación institucional deseosos de aprender cómo será el Marketing y la publicidad que nos viene.



Volver al resumen


Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!