Memoria de Actividades 2016

En 2016, ADIMUR mantuvo un intenso programa de actividades para seguir consolidando su presencia en la vida empresarial, económica e institucional de Murcia. Para ello, organizamos reuniones y almuerzos de trabajo, visitamos instituciones y empresas de reconocido prestigio a nivel nacional y regional, además de participar en seminarios, jornadas, mesas redondas, y eventos a los que fuimos invitados. Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Memoria de Actividades 2016


Convenio con EDL Abogados

Fecha:28/10/2016

El 28 de octubre firmamos otro convenio de colaboración, en este caso con el despacho de abogados “EDL ABOGADOS”, gracias al cual la asociación recibirá asistencia de forma gratuita frente a las dudas legales que ADIMUR pueda tener en el ejercicio y actividades que realizamos.

Adicionalmente, EDL ofrece a los asociados de ADIMUR los siguientes descuentos u ofertas en virtud del convenio:

- Descuento de un 10% en las tarifas ordinarias de EDL para los asociados.
- Una tarifa mensual especial para las empresas de: Autónomo (195 €), PYME (350 €) o según volumen de facturación, más impuestos.

Las materias que englobarán esta tarifa son:

- Asesoría Fiscal
- Contratos y Juicios
- Legal consultas diarias
- Derecho Mercantil y Civil (los más próximos a la empresa).

EDL Abogados es un despacho de profesionales que mezcla la tradición del ejercicio de abogacía con la modernidad de un equipo joven, dinámico, con ideas innovadoras tanto en su estructura, como en la manera de trabajar, acentuando el trabajo en equipo de sus socios, y en el desarrollo de conocimientos y estrategias comerciales.

Desde Adimur nos congratulamos por haber llegado a este acuerdo. Creemos que es una buena noticia poder contar con el asesoramiento de expertos como los profesionales.

 EDL Abogados.jpeg


Volver al resumen


Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!