Jornada para Directivos: Conferencia-coloquio: “¿Cómo pueden los gobernantes unir a una sociedad disgregada?

Fecha:20/10/2016

El jueves 20 de octubre a las 20 horas, el Foro Empresarial de la Región de Murcia reunió a numerosos empresarios, directivos y representantes de organizaciones, en torno a la ponencia de D. Rafael Alvira Domínguez, Catedrático Emérito de la Universidad de Navarra y Vicepresidente del Instituto Empresa y Humanismo de la misma.

El Ponente, ante un numeroso público, abordó sin tapujos la situación actual de la sociedad española e internacional y realizando un exhaustivo análisis de los motivos que nos ha llevado a una situación de ruptura.

De igual forma, propuso una serie de actuaciones que refuerzan el sentido de unidad.