Jornada para Directivos: curso de liderazgo y gestión de personas

Inicio:06/05/2016
Fin:13/05/2016

El mes de mayo se desarrolló el curso “Lliderazgo y gestión de personas”, impartido por la Universidad de Navarra y organizado por el Foro Empresarial de la Región de Murcia. En este curso se buscaba ofrecer a los empresarios y directivos las herramientas y recursos precisos para desarrollar las habilidades y actitudes necesarias para ser un líder, además de reflexionar sobre el gobierno de las organizaciones y la innovación en la empresa. Ser un líder exige saber afrontar los nuevos retos que se presentan en la gestión de personas y de equipos.

Con una perspectiva eminentemente práctica y a través del método del caso, se analizarán diferentes supuestos y situaciones de gestión reales, buscando la participación de los asistentes, el trabajo en grupo y el diálogo con el ponente.