Jornada para Directivos: nuevas formas de trabajo y su motivación en un mundo global

Fecha:15/04/2016

Esta jornada tuvo lugar viernes 15 de abril y estuvo dirigida por José Ramón Pin profesor del Departamento de Dirección de Personas del IESE, escritor y comentarista habitual en programas y tertulias de economía.

La jornada se desarrolló en dos partes: En la primera se analizó cómo la "nueva economía", global y tecnológica está transformando el mundo del trabajo y los requisitos para ser competitivos.

En la segunda parte se trabajó el caso “Le Cirque Du Soleil, como estrategia de Océano Azul” y los procesos de reclutamiento, selección carreras, comunicación y salidas de la compañía para generar la consistencia que le hace competitivo.