Memoria de Actividades 2016

En 2016, ADIMUR mantuvo un intenso programa de actividades para seguir consolidando su presencia en la vida empresarial, económica e institucional de Murcia. Para ello, organizamos reuniones y almuerzos de trabajo, visitamos instituciones y empresas de reconocido prestigio a nivel nacional y regional, además de participar en seminarios, jornadas, mesas redondas, y eventos a los que fuimos invitados. Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Memoria de Actividades 2016


Jornada para Directivos: Cómo convertir la innovación en resultados

Fecha:18/03/2016

Belén Goñi y María Beunza, socias fundadoras de Happeninn Innovación y profesoras del Master de “Organización de personas” de la Universidad de Navarra dirigieron la Jornada para Directivos “Cómo convertir la Innovación en resultados. Estrategia, procesos y personas armonizados para innovar sistemáticamente” del 18 de marzo.

La jornada contó con la participación de 45 empresarios y directivos que aprovecharon la mañana no sólo para aprender y practicar nuevas habilidades sino también, como es frecuente, ampliar su red de contactos profesionales.



Volver al resumen


Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!