Memoria de Actividades 2016

En 2016, ADIMUR mantuvo un intenso programa de actividades para seguir consolidando su presencia en la vida empresarial, económica e institucional de Murcia. Para ello, organizamos reuniones y almuerzos de trabajo, visitamos instituciones y empresas de reconocido prestigio a nivel nacional y regional, además de participar en seminarios, jornadas, mesas redondas, y eventos a los que fuimos invitados. Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Memoria de Actividades 2016


Jornada para Directivos: construye tu equipo

Fecha:26/02/2016
10:00

El viernes 26 de febrero se celebró la primera jornada para directivos de 2016, dirigida por Eduardo García Erquiaga, Fundador de Galicia Business School y Socio de IDEO. Con el título “Construye tu equipo: Cómo dirigir personas para construir un equipo comprometido y excelente” la sesión transcurrió, de 9 a 14 horas en el Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia.

La jornada contó con la participación de 55 personas inscritas procedentes de distintas empresas de la Región de Murcia, entre las que se encontraban asociados de Adimur, que tomaron buena nota de todo lo que allí se dijo.



Volver al resumen


Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!