Memoria de Actividades 2016

En 2016, ADIMUR mantuvo un intenso programa de actividades para seguir consolidando su presencia en la vida empresarial, económica e institucional de Murcia. Para ello, organizamos reuniones y almuerzos de trabajo, visitamos instituciones y empresas de reconocido prestigio a nivel nacional y regional, además de participar en seminarios, jornadas, mesas redondas, y eventos a los que fuimos invitados. Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Memoria de Actividades 2016


Almuerzo de trabajo con Eugenio Galdón

Fecha:26/02/2016
14:00

El cartagenero Eugenio Galdón fue el primer invitado del año a los encuentros empresariales que mantenemos regularmente con directivos de grandes empresas, con los que analizamos la realidad económica, empresarial y política de la Región de Murcia.

Durante el almuerzo tuvimos la ocasión de conocer de forma personal y distendida sus distintas experiencias como directivo y empresario, tanto en medios de comunicación, como en importantes empresas, fundaciones y gobierno de España.

Galdón repasó su dilatada trayectoria profesional, en la que ocupó diversos cargos de relevancia en la Administración Pública española, entre ellos Jefe de Gabinete del Presidente del Gobierno de España.

También hizo un análisis del pasado, el presente y el futuro de los medios de comunicación, realidad que conoce muy bien, ya que entre 1983 a 1997 dirigió algunos de los mayores grupos mediáticos españoles (Cadena SER, Grupo PRISA, Cadena COPE). En 1995 funda ONO, de la que ha sido Presidente hasta 2008. En 2014 ONO es vendida a Vodafone por 7.200 millones de euros, la mayor inversión extranjera en España hasta el momento.
Una amplia experiencia que sacó a relucir durante el interesante debate que mantuvimos en el almuerzo.

 Eugenio Galdón.JPG


Volver al resumen


Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!