Firma de convenio de colaboración con la UCAM

Fecha:01/02/2016
10:00

Adimur ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con la Universidad Católica de Murcia, UCAM.

La Universidad cuenta con alumnos de un gran número de especialidades que pueden ser de vuestro interés como administración y dirección de empresas, ciencias de la comunicación, marketing, derecho, telecomunicaciones o gastronomía, entre otros.

Para todos aquellos interesados, existe un documento de datos para la creación de convenio marco de prácticas y una ficha de perfiles que podrían incorporar los socios de Adimur que lo deseen.

Los documentos nos los podéis solicitar y os los haremos llegar enseguida. Una vez tengáis ambos documentos rellenados, tendréis que enviar un mail a soil@ucam.edu con el asunto: Prácticas Asociado ADIMUR.

Con esta iniciativa, desde la Asociación de Directivos de la Región de Murcia contribuimos como a la importante labor de fomentar el empleo entre jóvenes cualificados y motivados por tener experiencias profesionales reales y poder insertarse laboralmente.

Ambas instituciones mantienen vigente, desde finales del año 2014, un convenio de colaboración que permite a los directivos asociados recibir información periódica de las ventajas y oportunidades que del mismo se derivan.

A la cooperación para el desarrollo de acciones formativas, el fomento de investigaciones científicas, la celebración de simposios, y el intercambio de información y asesoramiento mutuo en diversas materias, se suma ahora esta nueva iniciativa de empleo.