Memoria de Actividades 2016

En 2016, ADIMUR mantuvo un intenso programa de actividades para seguir consolidando su presencia en la vida empresarial, económica e institucional de Murcia. Para ello, organizamos reuniones y almuerzos de trabajo, visitamos instituciones y empresas de reconocido prestigio a nivel nacional y regional, además de participar en seminarios, jornadas, mesas redondas, y eventos a los que fuimos invitados. Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Memoria de Actividades 2016


Jornada para Directivos: Personas satisfechas generan clientes satisfechos

Fecha:04/02/2016
10:00

Dentro del marco del Foro Empresarial de la Región de Murcia, el jueves 4 de Febrero tuvo lugar la primera de las actividades del Foro Empresarial de la Región de Murcia para el 2016.

Se trata de una conferencia impartida por Enrique Mendoza, Abogado, Profesor de la Universidad de León y autor del libro “Viva mi gente”.

A lo largo de la conferencia, se expuso que el círculo virtuoso en la vida de cualquier organización arranca de la satisfacción del llamado “cliente interno: empleados satisfechos, clientes satisfechos, accionistas satisfechos”. Se trata, por tanto, de un planteamiento integrador y tendencial, algo que nunca se logra por completo, pero de lo cual se puede estar más cerca o más lejos.

Entre el público se encontraban numerosos empresarios, representantes de colegios profesionales y otras personas interesadas que acudieron al acto.



Volver al resumen


Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!