Desayuno de trabajo con Javier Celdrán

Fecha:15/01/2016

El director del Info, Javier Celdrán, mantuvo un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) para exponer los ejes de esta estrategia para el ejercicio 2016. Esta reunión se enmarcó dentro de una ronda de contactos que el Info lleva a cabo con diversas organizaciones y asociaciones del ámbito económico y social de la Región para difundir las actividades y servicios de este organismo.

“Esta planificación de actuaciones estratégicas es una apuesta por un crecimiento justo y equitativo que tiene a las empresas como principales protagonistas, puesto que son las encargadas de generar riqueza y crear empleo. Desde el Info, centramos nuestros esfuerzos en diseñar e implementar las medidas adecuadas para estimular la productividad de estas empresas, con el objetivo de modernizarlas y acelerar su crecimiento”, subrayó el director del Info.

Estas 122 actuaciones se articulan en torno a cinco ejes estratégicos: crecimiento empresarial, innovación, internacionalización, financiación e infraestructuras. Entre las actuaciones incluidas dentro del primer eje, el crecimiento empresarial, se encuentra el Programa Zona Franca de Emprendimiento, un programa de sucesión cooperativa empresarial, en colaboración con Ucomur, para apoyar la conversión en cooperativas de empresas en crisis o que no tengan relevo generacional; la puesta en marcha de dos Centros de Coworking emprendedor en Murcia y Cartagena con el objetivo de la creación de 80 proyectos empresariales con potencial de crecimiento.

Javier Celdrán INFO.jpg