Memoria de Actividades ADIMUR 2015

Dialogos Politicos. Desayuno de Trabajo con D. Teodoro Garcia (PP)

Fecha:15/12/2015

El candidato número 1 al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Teodoro García, ha mantenido esta mañana un desayuno de trabajo con miembros de la Asociación de Directivos de la Región (Adimur) en la que ha presentado una estrategia para apoyar a las empresas que dan el salto y pasan de ser pequeñas a grandes empresas.

Teodoro García ha señalado que "el objetivo de esta estrategia es lograr el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, y mejorar su competitividad y su capacidad para exportar. Para ello vamos a revisar y reformar todo lo que tenga que ver con la regulación que rigen las medianas empresas, con la finalidad de eliminar burocracia, así como crear líneas especiales de crédito para empresas que pasan de tener menos de 50 trabajadores a más de 50".

Por su parte, Javier Navarro, presidente de Adimur, ha asegurado que "hemos organizado estos diálogos políticos para transmitir a los representantes murcianos que necesitamos que acerquen posturas y trabajen en Madrid en favor de la Región en aspectos fundamentales como son la financiación autonómica, una solución permanente al déficit hídrico de la Región, así como apoyar de forma decidida las infraestructuras claves para Murcia como son el corredor mediterráneo y el Gorguel, para la logística y la industria, y el aeropuerto y el AVE para el desarrollo turístico".

Además, ha añadido que "si queremos apostar por la industria necesitamos un precio competitivo para la energía, no un precio de los más caros de Europa y dos veces y medio el precio de los Estados Unidos. También necesitamos infraestructuras logísticas que faciliten el intercambio de materias primas y productos terminados".

Teodoro García PP.jpg