Memoria de Actividades ADIMUR 2015

Dialogos Politicos. Desayuno de Trabajo con D. Miguel Garaulet (Ciudadanos)

Fecha:02/12/2015

Los candidatos de Ciudadanos al Congreso de los Diputados y al Senado, Miguel Garaulet y Francisco José Caparrós, han explicado a los directivos de la Región las claves de su programa de gobierno de cara a la próxima legislatura durante un desayuno de trabajo.

Durante el desayuno de trabajo organizado por Adimur, Miguel Garaulet, candidato número 1 al Congreso, ha señalado que "la inversión en infraestructuras debe estar al servicio del ciudadano, no del interés político de los partidos. Tiene que ser eficiente y satisfacer necesidades reales, no electorales. Es por ello por lo que apostamos por planes estratégicos que miren más allá del ciclo electoral, y por lo que creemos imprescindible potenciar el Corredor Mediterráneo o un Plan Hidrológico Nacional alejado de criterios políticos y que lleve el agua de donde sobra a donde se necesita".

Por su parte, Javier Navarro, presidente de Adimur, ha asegurado que “los políticos se enfrentan en la próxima legislatura a retos claves para el desarrollo de la Región de Murcia, como son el cambio de modelo de financiación autonómica, solucionar de forma estable los problemas hídricos de la Región, la lucha contra el desempleo y el impulso de la actividad empresarial. Por ello, queremos exponerles nuestras inquietudes y visión de la realidad empresarial”.

Este encuentro forma parte de un ciclo de diálogos políticos organizados por Adimur con los representantes de los principales partidos de la Región para conocer sus propuestas y sus ideas para los próximos años, así como para trasladarles las inquietudes de los directivos murcianos.

Miguel Garaulet.jpg