Memoria de Actividades ADIMUR 2015

Firma de Convenio de colaboración entre FADE y ADIMUR para respaldar el proyecto 'Talante Solidario'

Fecha:30/10/2015

La Fundación FADE y la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) acaban de suscribir un convenio de colaboración para apoyar la atención a las personas en situación de vulnerabilidad social a través del proyecto 'Talante Solidario: generando valor social', de certificación de competencias del voluntariado que FADE desarrolla en la Región de Murcia.
En el acto de firma, celebrado el pasado 30 de octubre en la sede de la Fundación, participaron Javier Navarro, presidente de ADIMUR, y María Solís, gerente de Fundación FADE, así como Macarena Perona, asociada de ADIMUR.

'Talante Solidario; generando valor social' es una iniciativa de la Fundación FADE que persigue consolidar el itinerario formativo de los voluntarios que colaboran con la entidad; certificar las competencias que dichos voluntarios adquieren y desarrollan al realizar su labor solidaria; diseñar y ejecutar un plan de promoción del voluntariado corporativo en nuestra Región; así como sensibilizar a la sociedad sobre el impacto -cuantitativo y cualitativo- del voluntariado social.

El acuerdo entre ambas entidades permitirá la difusión entre los asociados a ADIMUR del proyecto y de los servicios de voluntariado social que desarrolla la Fundación FADE, a la par que promoverá el voluntariado de asesoramiento por parte de los profesionales de ADIMUR en las acciones formativas que FADE desarrolla y el apoyo a esta iniciativa, pionera en nuestra Región.

convenio Fade.jpg