Memoria de Actividades ADIMUR 2015

ADIMUR suscribe el manifiesto sobre la Alta Velocidad Ferroviaria con otras 32 organizaciones

Fecha:21/09/2015

La Asociación de Directivos de Murcia (ADIMUR) ha suscrito esta mañana el Manifiesto sobre la Alta Velocidad Ferroviaria en la Región de Murcia junto con otras 32 asociaciones empresariales, colegios profesionales y colectivos de la Región. Incluyendo a 25 Colegios Profesionales, las tres Cámaras de Comercio de la Región, la patronal CROEM junto con COEC y CECLOR.

La práctica totalidad del mundo empresarial y profesional de la Región hemos firmado hoy el manifiesto en el que reclaman la llegada inminente del AVE y sin retrasos porque consideramos que siendo Murcia la séptima ciudad española en importancia ya hay 31 ciudades españolas conectadas antes a esta infraestructura.

El listado de asociaciones que han firmado esta mañana además de ADIMUR son las siguientes:

Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Colegio de Ingenieros Industriales, Colegio de Economistas, Colegio Ingenieros Agrónomos, CROEM, COEC, CECLOR, Cámara de Comercio de Murcia, Cámara de Cartagena, Cámara de Lorca, Autoridad Portuaria de Cartagena, Colegio de abogados de Lorca, colegio de Agentes Comerciales, colegio de Aparejadores, colegio de Arquitectos, colegio de Farmacéuticos, colegio de Graduados Sociales, colegio nacional de ingenieros del ICAI, la Real Academia de Medicina, colegio de ingenieros navales, colegio de ingenieros técnicos agrícolas, colegio de ingenieros técnicos industriales, colegio de técnicos en informática, colegio de ingenieros técnicos de minas, colegio de ingenieros de Telecomunicaciones; colegio de Médicos, colegio de Odontólogos, colegio de Químicos, colegio de Veterinarios, colegio de abogados, colegio de Procuradores, Círculo de Economía.

ave soterrado.png