Memoria de actividades 2014


Firma de convenio de colaboración UCAM-Adimur

Fecha:20/11/2014

El 20 de noviembre de 2014 Adimur y la Universidad Católica San Antonio de Murcia suscribieron un convenio marco de colaboración.

Este convenio permite a ambas instituciones llevar a cabo acciones conjuntas tales como la cooperación para el desarrollo de acciones formativas, el fomento de intercambios científicos, la celebración de simposios o el intercambio de información y asesoramiento mutuo en diversas materias.

Entre los principales objetivos de este convenio se encuentran:

Fomento de intercambios científicos, celebración de simposios y ciclos especializados, apoyo a la divulgación de las investigaciones del ámbito de las tecnologías y comunicación, desarrollo de programas formativos y educativos.

Cooperación para el desarrollo de acciones formativas encaminadas a la formación continua, especializada y universitaria de profesionales en activo y para el acceso de estos a los nuevos títulos del Espacio Europeo de Educación Superior.

Intercambio de información y asesoramiento mutuo en la planificación, organización y ejecución en materias de mutuo interés.

La Universidad Católica de Murcia está desempeñando una actividad extraordinaria en el ámbito de la enseñanza superior y es ya un activo estratégico para la Región de Murcia. Así mismo, está desarrollando una intensa y continua relación con las empresas y con la sociedad civil a través de herramientas como el Instituto Tecnológico, entre otras acciones.



Volver al resumen