Memoria de actividades 2014


Presentación del libro conmemorativo: "Humanismo empresarial y calidad directiva"

Fecha:23/05/2014

El viernes 23 de mayo tuvo lugar la presentación del libro conmemorativo “Humanismo empresarial y calidad directiva”. Los encargados de la presentación del mismo fueron el Dr. Rafael Alvira Domínguez, Catedrático Emérito de Filosofía de la Universidad de Navarra; el Dr. Higinio Marín Pedreño, Profesor de Humanidades de la Universidad Cardenal Herrera CEU, y D. Eduardo Martín del Olmo, Coordinador del Foro Empresarial de la Región de Murcia.

La presentación de este libro conmemorativo fue debida al XV aniversario del inicio de una de las actividades de mayor repercusión de la Fundación Educación y Desarrollo de Murcia (Edyde): el Foro Empresarial de la Región de Murcia.

Este proyecto comenzó como una serie de conferencias dirigidas a un grupo de empresarios interesados por el humanismo empresarial, un modo distinto de promover ideas y actitudes operativas en el campo de la cultura empresarial, contribuyendo a la mejora de la persona y la sociedad actual mediante la puesta al día de ese nuevo humanismo.

Hoy, el Foro Empresarial de la Región de Murcia, por la calidad de sus Jornadas y Conferencias, por la altura intelectual y profesional de los ponentes y participantes, se ha convertido en un punto de referencia en la formación de directivos y empresarios en nuestra Región.



Volver al resumen