Memoria de actividades 2014


Jornada para directivos del Foro Empresarial de la Región de Murcia: “Talent Management: Cómo gestionar el talento en mi empresa (5 herramientas)”

Fecha:11/04/2014

“La gestión del talento constituye el elemento principal para lograr una competitividad sostenible. Quién más talento disponga y -sobre todo- quien mejor lo gestione (talent management), será capaz de anticiparse y ganar al mercado de una manera permanente. Sin embargo, la experiencia nos muestra que esta competencia no es sencilla de alcanzar, pues entran en juego conocimientos, herramientas y habilidades que requieren una especialización en el área. Conocer cuáles son las herramientas más probadas en el mercado (5 herramientas), qué resultados obtienen y como aplicarlo a mi empresa, son los aspectos que se abordarán con profundidad en esta jornada.

Mariano Vilallonga es miembro de Topten Management Spain y experto en calidad directiva. Consultor y coach para más de un centenar de directivos -anualmente- en numerosas empresas nacionales y multinacionales.

Lleva más de 8 años auditando y desarrollando equipos de dirección. Coautor y coordinador del libro de referencia sobre este tema en España: “Coaching Directivo: Desarrollando el Liderazgo” Ariel-Empresa, 2003. Está considerado entre los mayores expertos en Desarrollo Directivo por diversas publicaciones especializadas en el área económica.

Galardonado con premio Accesit por la Asociación Española de Dirección de Personal (AEDIPE) y HUMAN Management Systems al mejor artículo sobre desarrollo directivo.



Volver al resumen