Memoria de actividades 2014

Almuerzo de trabajo con D. José María Albarracín, Presidente de CROEM

Fecha:10/04/2014

El jueves 10 de Abril mantuvimos un nuevo almuerzo de trabajo con D. José María Albarracín, Presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM).

Integrada en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y en la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), CROEM acoge actualmente a 5 organizaciones territoriales y 57 organizaciones sectoriales, que en total engloban a más de 20.000 empresas de la región.

Los principales objetivos de la CROEM son defender los intereses empresariales y facilitar al máximo la labor de pequeñas y medianas empresas de Murcia, así como fomentar el espíritu empresarial, la puesta en marcha y consolidación de nuevas iniciativas empresariales y fomentar la actividad exterior e internacionalización de las mismas. Para cumplir estos objetivos la CROEM proporciona, entre otros, servicios de formación, asesoramiento en prevención de riesgos laborales y medio ambiente y participa en el Comité de internacionalización para potenciar las exportaciones de las empresas murcianas.

José María Albarracín es Consejero Delegado de Juan Albarracín S.A. que, fundada en 1854, es la empresa más antigua de la región de Murcia, con 160 años, dedicada a la producción y distribución de pimentón.

Como siempre, tuvimos la oportunidad de charlar de forma distendida con el invitado acerca del mundo empresarial y otros temas de interés.

Almuerzo Adimur CROEM.jpg