Memoria de actividades 2014


Visita y reunión de trabajo a Hero España

Fecha:28/03/2014

Representantes de ADIMUR han mantenido una reunión de trabajo con los responsables de la compañía para conocer su modelo de negocio y su liderazgo en el mercado.

Una delegación de la Asociación ha visitado las instalaciones de Hero, donde ha mantenido una reunión de trabajo con sus responsables, con la finalidad de conocer su modelo de negocio, su liderazgo en el mercado y los sistemas de investigación e innovación en Hero.

Tras la presentación y charla, donde les han explicado diferentes aspectos de la empresa y su trayectoria, los asistentes han realizado una visita por las instalaciones de la compañía donde han podido conocer, de manos de los responsables de Hero, los procesos productivos y logísticos, líneas de producción, desarrollo e investigación, controles de calidad, etc.

SOBRE HERO

El Grupo Hero en España se fundó a comienzos del siglo pasado con la idea de proporcionar a los consumidores productos naturales y de alta calidad. Más de 90 años después, se ha asentado como uno de los grupos alimentarios más importantes del país y es la empresa líder en confituras y alimentación infantil en la Región de Murcia.

Hero está presente en más de 15 países, exporta sus productos a los cinco continentes y ostenta una posición de liderazgo en el mercado de confituras y mermeladas en toda Europa. Además goza de una situación privilegiada en otros sectores como la alimentación infantil, barritas de cereales o complementos para repostería.

 Visita de ADIMUR HERO.jpg


Volver al resumen