Memoria de actividades 2014

Jornada Iniciativa PYMES: “Transforma tu PYME. Gestión eficiente de los recursos económicos”

Fecha:11/03/2014

Esta jornada está dirigida a empresarios y directivos que podrán conocer, de la mano de expertos como Vicente Antonio Soto, director gerente de Fripozo, las claves para obtener la financiación en el entorno actual, o Nuria Sigüenza, Asociada en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, que hablará sobre novedades fiscales para las pymes este 2014. Durante la mañana también se trabajarán aspectos como la gestión de cobros en la PYME o el control de gestión.

Las sesiones informativas se completarán con la Mesa Redonda: 'Claves para el Desarrollo de las Pymes', donde intervendrán Juan Marín Bravo, presidente de Proexport, Soledad Díaz, presidenta de Hostemur, Javier Navarro, presidente de Adimur y Andrés Romero, presidente de AJE Murcia.

Iniciativa Pymes es una plataforma de comunicación creada por y para las pymes con el fin de movilizar a las pymes alrededor de un fin común, un objetivo, una razón, y luchar para que se reconozca a las Pymes como el auténtico motor de la economía. Mediante un Tour de 28 Eventos proporcionan información y contenido útil para ayudar a mejorar la gestión en las pymes. Comparten en su blog, con más de 15.000 pymes, las mejores experiencias de pequeñas y medianas empresas que trabajan en su día a día para crecer, para hacer las cosas mejor y para mostrar cómo las pequeñas organizaciones tienen la capacidad para mejorar la situación económica de un país.