Memoria de actividades 2014

Firma convenio ADIMUR y You&Co

Fecha:28/01/2014

ADIMUR ha suscrito un convenio de colaboración con You&Co Espacio Coworking, por el que los miembros de la Asociación podrán utilizar sus instalaciones en condiciones especiales, obteniendo un 10% de descuento en el alquiler de las salas de juntas y un 10% de descuento en las tarifas de coworker Itinerante y Residente durante tres meses.
Adicionalmente You&Co Espacio Coworking cede a ADIMUR 5 horas/mes de sala de juntas para uso de la Asociación.

You&Co Espacio Coworking es un lugar situado en pleno centro de Murcia (calle González Adalid, 3 bajo, (http://www.youandco.es/index.php?page=contacto) donde profesionales y emprendedores pueden disponer de lugares de trabajo completamente equipados en un espacio compartido, con total flexibilidad de horarios, y tarifas muy económicas, en las que solo se paga por lo que realmente se utiliza.

También dispone de Salas de reuniones y Sala polivalente, completamente equipadas, con capacidad de 6 a 50 personas, que pueden alquilarse por horas, para reuniones, seminarios, juntas directivas, videoconferencias, reuniones con clientes o procesos de selección que se quieran realizar fuera de la empresa o en el centro de la ciudad de Murcia.

Convenio Adimur You&Co.jpg