Memoria de actividades 2013


Desayuno de trabajo ENAE con Ana Wang

Fecha:28/06/2013

Desayuno con Ana Wang, profesional durante 20 años trabajando en el Banco Santander como Directora de Relación en el Departamento de Relaciones con inversores. Ha estado 6 años en la oficina de representación del Banco en China y en el último año, en el departamento de Estrategia y Asia.

Durante el encuentro, Ana Wang aportará su visión de cómo está girando el mundo a nivel económico, social y educacional y explicará cual es la experiencia de trabajo y vida en China. En la actualidad, el Banco Santander figura como un banco internacional y global entre las empresas españolas, latinoamericanas e internacionales con presencia en China.

A lo largo de su intervención, Ana Wang quien ha sido también Presidenta de la Cámara de Comercio Española de Beijing y Vicepresidenta de la Cámara de Comercio Nacional, repasa su dilatada experiencia con los valores culturales, de protocolo, y la manera de hacer negocios en China, así como dónde y cómo establecerse.

Ana Wang es Directora Ejecutiva de Estrategia del Banco Santander y responsable del Banco Santander Universidades en Asia Pacífico.



Volver al resumen