Memoria de actividades 2013


Desayuno de trabajo ENAE: Coaching sistémico de equipos

Fecha:15/05/2013

Desayuno de trabajo de ENAE sobre Coaching sistémico de equipos con Dña. Lourdes Cabero, Coach ACC por la International Coach Federation.

El propósito de este desayuno de trabajo es dar a conocer el coaching sistémico de equipos según el enfoque de Alain Cardon, sus beneficios y puesta en práctica en empresas de cualquier tamaño, cultura y madurez, compartiendo mi experiencia en acompañamiento a equipos de distintas organizaciones.

Tras una larga trayectoria en Recursos Humanos, Lourdes Cabero comenzó a hacer coaching en 2008 y cuenta con más de 600 horas con clientes individuales y de equipos. Formada inicialmente con la metodología de Success Unlimited Network®, de carácter eminentemente humanista, desde enero de 2012 ha integrado y viene aplicando la perspectiva sistémica de Alain Cardon , MCC.

Además de su labor como coach, actualmente colabora con Claude Arribas, en el desarrollo de la Escuela de Coaching Sistémico Metasysteme en España, que forma a coaches y a managers en competencias de coaching para una nueva cultura de empresa.



Volver al resumen