Memoria de actividades 2013


Desayuno de Trabajo ENAE con D. Pedro Aranzadi, Director Gral. de Universia España

Fecha:27/02/2013

Desayuno de trabajo de ENAE con D. Pedro Aranzadi, Director General de Universia, Licenciado Business Administration por la Wharton School of Business de la Universidad de Pensilvania y Master en Marketing y Comunicación Multimedia por el Institute for Executive Development.

Pedro Aranzadi inició su carrera profesional en el campo de los mercados de capitales y bolsa en empresas como Lombardía y Lacaci Agentes de cambio y bolsa, posteriormente, en el campo de las Tecnologías de la Información en Camerdata como Director de Marketing y Adjunto al Director General, en Infoquest como Director General y finalmente en Universia como Director de Tecnología y Proyectos.

Universia se crea en julio de 2000 con el apoyo de 35 universidades españolas, la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Entre 2000 y 2005, Universia se establece en 11 países iberoamericanos, completando su presencia en todos los países en el año 2010.
Universia promueve el cambio y la innovación con la comunidad universitaria y las empresas. Una visión que permite buscar nuevas actividades en la exploración del potencial de relación entre universidades y empresas.



Volver al resumen