Memoria de actividades 2013

Convenio de colaboración con la Fundación Educación y Desarrollo (EDYDE)

Fecha:16/05/2013

Desde los orígenes de ADIMUR, hemos mantenido una comunicación fluida y una muy buena relación con la Fundación Educación y Desarrollo (EDYDE), organizadora del Foro Empresarial de la Región de Murcia.

Con 13 años de experiencia, el Foro Empresarial se ha convertido en una referencia en la formación de directivos y empresarios de nuestra Región.

Durante el mes de Mayo hemos decidido formalizar esta relación mediante un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que se traduce en los siguientes aspectos:

a) Cooperación y colaboración en el diseño, gestión e impartición de programas de formación a los asociados
b) Organización y ejecución de actividades comunes en el área de formación, difusión de eventos y apoyo institucional
c) Intercambio de documentación e información
d) En general, cualquier tema que pueda resultar de común beneficio para ambas instituciones

En el mismo, EDYDE se compromete a aplicar condiciones ventajosas a los socios en todos los eventos en los que ADIMUR aporte su colaboración.

El FORO EMPRESARIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA inició sus actividades en 1999, y se enmarca dentro de los principales proyectos que desarrolla e impulsa la Fundación EDYDE con la finalidad de promover ideas y actitudes operativas en el campo de la cultura empresarial, contribuyendo a la mejora de la persona y la sociedad actual mediante la puesta al día de un nuevo humanismo.

Para este objetivo, la Fundación EDYDE cuenta con la colaboración del INSTITUTO EMPRESA Y HUMANISMO organismo perteneciente a la Universidad de Navarra.

Para el 2013 propone un proyecto formativo desarrollado por profesionales de primer nivel, dirigido a directivos, empresarios y emprendedores y que incluye Jornadas para directivos empresariales y conferencias-coloquio sobre la actualidad empresarial.

Esperamos que el convenio de colaboración ADIMUR – EDYDE redunde en beneficio de nuestros asociados y de la oferta formativa dirigida a directivos en la Región de Murcia.