Memoria de actividades 2013


Almuerzo de trabajo con D. Antonio Abril, Presidente de la patronal de distribución farmacéutica (FEDIFAR) y ex-presidente de HEFAME

Fecha:11/04/2013

El jueves 11 de Abril tuvimos un nuevo almuerzo de trabajo con D. Antonio Abril, Presidente de la patronal de distribución farmacéutica (FEDIFAR) y ex-presidente de HEFAME. 

FEDIFAR representa a nueve grupos con una facturación anual de 12.500 millones de euros en España. Tan solo en Murcia, HEFAME factura aproximadamente 1.200 millones de euros, convirtiéndose así en la primera empresa no financiera de la Región por nivel de facturación.

El sector farmacéutico, clave en el sistema sanitario español, afronta retos muy importantes, tales como el copago, el sistema de distribución farmacéutica, los impagos de algunas administraciones, incluso el modelo de farmacia. 

En este encuentro profesional, podremos charlar de forma distendida con el presidente de FEDIFAR y ex presidente de HEFAME sobre estos y otros asuntos de la actualidad empresarial.

Durante el encuentro se hizo entrega a los participantes el libro “Oportunidades para el Directivo en escenarios adversos. El nuevo tiempo de los liderazgos”, elaborado por la Fundación CEDE, de la que ADIMUR es miembro, en colaboración con KPMG y ESADE.

 Almuerzo Adimur Antonio Abril.JPG


Volver al resumen