Memoria de actividades 2013


Almuerzo de trabajo con D. Jose Manuel Candela, Director Regional del Banco SabadellCAM

Fecha:14/03/2013

El jueves 14 de Marzo tuvimos un nuevo almuerzo de trabajo con D. Jose Manuel Candela, Director Regional del Banco SabadellCAM.

Todos somos conscientes de que la financiación de la empresa es uno de los elementos clave para salir de la recesión en la que nos encontramos. El sector financiero esta sufriendo cambios estructurales muy importantes y un proceso de concentración sin precedentes en la historia.

El Banco Sabadell ha adquirido, como todos sabemos, la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), pasando a ser como consecuencia uno de los primeros bancos en la Región de Murcia y multiplicando por 20 su cuota de mercado anterior.

En este encuentro profesional, el máximo responsable del Banco Sabadell CAM en la Región nos ofrecerá una visión de los planes de la entidad financiera en nuestro entorno empresarial.

Como siempre, tuvimos la oportunidad de charlar de forma distendida con el invitado acerca de este y otros temas de actualidad relacionados con el Banco Sabadell y el sistema financiero español.

 Almuerzo Adimur-SabadellCAM.JPG


Volver al resumen